Dentista y personal que hablan español en Irving, Texas

- Dr. Rafiq Hirji

Nos encantaVerte Sonreír - (972) 848-6212

En Daily Smiles MacArthur, todos los pacientes pueden esperar ser atendidos por profesionales que se preocupan por sus mejores intereses. El Dr. Hirji tiene mucha experiencia y una gran pasión por la odontología. Ya sea que es el momento del primer chequeo de su hijo o que tenga problemas con una lesión dental grave que requiera atención de emergencia, aquí estaremos para ayudarle. Esperamos formar una sólida relación con su familia que dure muchos años más.

ODONTOLOGÍADE CALIDADPARA FAMILIASQUE HABLAN ESPAÑOLIRVING  TEXAS

Odontología para Niños

Aquí queremos ayudar a los niños a comenzar el camino correcto hacia la salud dental para toda la vida. El Dr. Hirji ofrece atención para todos los grupos de edad. Esto incluye cuidados preventivos, soluciones de restauración, y ortodoncia. Si su hijo necesita un poco de ayuda adicional para sentirse relajado en la silla de tratamiento, la odontología de sedación también está disponible como una ayuda calmante.

Odontología para Adultos

¿Está interesado en refrescar la apariencia de tu sonrisa con una transformación de odontología cosmética? O tal vez las lesiones orales le han dejado con los dientes gastados, incompletos, o que simplemente no están en su mejor momento. Estamos aquí para ayudar con todos estos problemas y muchos más. La amplia variedad de servicios de nuestro equipo tiene algo para todos, ya sea que tenga 27 o 77 años.

Opcionesde pago asequibles

Todos merecen atención dental de calidad, y el equipo de Daily Smiles MacArthur se esfuerza por hacer que el proceso de pago sea lo más simple, asequible y cómodo posible. Aceptamos todos los planes de seguro PPO, así como la cobertura de Medicaid y CHIP para niños. ¿Sin seguro dental? Tampoco es un problema: los planes de financiación a través de CareCredit se pueden organizar para dividir el costo total en pagos mensuales más pequeños. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la opción que mejor se adapte al presupuesto de su familia.

- 3 FORMAS FÁCILES DE PAGAR -

Practice Details & Contact Information